El parte médico de André Gomes

SPORT.es

André Gomes, el centrocampista portugués, no ha entrado en la lista de convocados para el Espanyol - Barcelona que este domingo se dsiputará en el estadio de Cornellà - El Prat, correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander 2017 / 2018. André Gomes ha recibido este mismo sábado el alta médica poco antes de participar con total normalidad en el entrenamiento con sus compañeros.

Pese a tener el alta médica, Ernesto Valverde ha preferido dejar al portugués fuera de la convocatoria del derbi. Recordemos que André Gomes arrastra desde hace días problemas intestinales que le han dejado fuera del trabajo diario del primer equipo del Barcelona. Un problema intestinal que incluso le obligó a pasar unas horas por el hospital para que le realizaran las oportunas pruebas médicas.

André Gomes, ausente en el derbi de la Liga Santander 2017 / 2018, ya estará a disposición de Valverde para el duelo ante el Valencia de la Copa del Rey 2017 / 2018 en Mestalla. Un partido especial para André Gomes ya que tendrá la oportunidad de regresar a la que fue su casa durante algunas temporadas. Esta vez, sin embargo, no será una visita fácil para Gomes y el Barcelona.