El parte médico de André Gomes

André Gomes se lesionó en Atenas

André Gomes se lesionó en Atenas / Valentí Enrich

sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del FC Barcelona, también regresó lesionado del partido Olympiacos - FC Barcelona, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018. El Barcelona no solo regresó con dos puntos menos, sino que con dos lesionados, ya que a la baja de Sergi Roberto, también se unió la de André Gomes, que jugó los últimso minutos de partido en sustitución de Denis Suárez.

Este miércoels, André Gomes ha pasado por las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí donde le han realizado unas pruebas que no han podido ser más negativas. André Gomes sufre, según el parte médico del club barcelonista, "una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha".

El plazo de recuperación del centrocampista portugués se calcula que será entre 3 y 4 semanas.

André Gomes saltó al terreno de juego a los 75 minutos de juego en sustitución de Denis Suárez y pudo acabar todo el encuentro ante el Olympiacos. El portugués también será baja para los compromisos amistosos de la selección de Portugal en el próximo parón de las competiciones.