El parte médico de Alba

Jordi Alba se lesionó en el primer tiempo y tuvo que pedir el cambio

Sport

Quique Setién va recuperando efectivos. Si se encendieron las alarmas después del duelo de Champions contra el Nápoles, en las últimas horas ha ido cambiando la situación y esta mañana el optimismo ha regresado al vestuario del FC Barcelona.

Y es que si ayer Gerard Piqué completó el entrenamiento y evidenció que iba a jugar en el Bernabéu, esta mañana Jordi Alba pudo completar toda la sesión de entrenamiento y entrar en la lista de convocados para el partido contra el Real Madrid que se jugará mañana en el Santiago Bernabéu.

Poco antes de la comparecencia de Quique Setién en la rueda de prensa, el FC Barcelona emitió un comunicado médico en el que se explicaba que el lateral barcelonista recibía el alta médica una vez recuperado de sus molestias musculares.

Después de entrar en la convocatoria, falta por saber si el técnico cántabro lo incluirá en el once titular que saltará en el Santiago Bernabéu o estará en el banquillo a la espera de ver como se desarrolla en el partido para entrar. Setién deberá pensar si hacer jugar a Junior o incluirá a Alba en el once titular.