Parte de la familia Aubameyang reside ya cerca de Barcelona

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Aubameyang siempre ha tenido una relación especial con España a nivel familiar. Y la sigue teniendo. En estos momentos, parte de su familia más cercana está residiendo en una localidad costera muy cercana a Barcelona. De hecho, fue nen esta localidad en la que se mantuvieron los primeros contactos en el mercado de enero y en dónde al Barça le quedó claro que el delantero estaría encantado de firmar por el club blaugrana.

Tal y como confirmaron fuentes de la negociación, al Barça le ha facilitado mucho las cosas tener este contacto tan cercano, aunque niegan que se hayan establecido cerca de Barcelona para preparar el desembarco del futbolista en este mercado de verano. Lo que no hay duda es que a Aubameyang le encanta Barcelona y su costa y estaría más que satisfecho en firmar un contrato largo por el club blaugrana para ganar títulos y residir en la costa.  

En las últimas conversaciones, el Barça siempre le ha dejado claro que es un jugador que gusta mucho opero que no es la primera opción y que habrá que tener paciencia. Aubameyang está dispuesto a esperar, aunque le gustaría tener claro ya su futuro antes del mes de junio. La crisis del coronavirus está paralizando muchas cosas, pero el Barça también decide estos días la viabilidad de sus operaciones y es probable que el delantero y su familia sepan pronto si acabará en el Barça, se quedará en Londres o buscará otro destino.