El Parma, solución y posible nuevo destino para Jean-Clair Todibo

El central azulgrana no cuenta con minutos en el conjunto lisboeta

Según apunta Sky Sport, al conjunto italiano el Parma, le convence el futbolista

Todibo, en un entrenamiento con el Benfica

Todibo, en un entrenamiento con el Benfica

Sport.es

El central del FC Barcelona, Jean-Clair Todibo, cedido al Benfica, podría tener un nuevo destino. El joven futbolista no cuenta con minutos en el conjunto lisboeta y el Parma podría ser su tabla de salvación.

El calvario de Todibo en Lisboa saltó a la luz cuando Jorge Jesús, entrenador del central, comentó públicamente que “Todibo no tiene condiciones físicas ni tácticas”, motivo por el cual el central no disponía de minutos en Lisboa. Tres meses después de su llegada, Todibo pudo debutar con el Benfica en la Taça de Portugal ante el Estrela de la Tercera División, pero su bagaje no ha ido más allá.

El Benfica tenía la intención de devolver al futbolista a Barcelona en el mercado invernal. Sin embargo, el Barça dejó claro que no lo aceptaría, dado que la cesión finaliza en junio de 2022. 

Ante esta situación, el Parma podría ser la solución y el nuevo destino para Todibo. Según apunta Sky Sport, al conjunto italiano le convence el futbolista.

El medio italiano informa que el Parma está a la espera de ver cómo evolucionan las negociaciones con Mehdi Benatia, para decantarse por el central francés del FC Barcelona actualmente cedido al Benfica