El Parma se interesa por Jorge Cuenca

Jorge Cuenca está en el punto de mira del Parma

Jorge Cuenca está en el punto de mira del Parma / Javi Ferrándiz

sport.es

El Parma de la Serie A italiana ha mostrado interés por incorporar a uno de los jóvenes valores del Barça B. El club italiano ha sondeado la opción de hacerse con los servicios de Jorge Cuenca, el central internacional sub'21 de 20 años, que ha pasado los últimos meses lesionados a causa de una fractura del tercer metatarsiano del pie izquierdo.

El jugador se encuentra ya en la recta final de su recuperación, por lo que muy pronto estará nuevamente sobre los terrenos de juego. El Parma ha pensado en el jugador, según apunta el portal 'Sportitalia', con una propuesta de cesión hasta final de temporada con una opción de compra en junio.

Pese a este interés, el Barça no tiene la intención de dar salida al jugador ya que es uno de los puntales de la defensa del filial, que aspira a disputar el 'play-off' de ascenso a Segunda División A. El escenario puede ser distinto en junio en función de los intereses del propio Barça B o del primer equipo, pero ahora la idea es que continúe.

Cuenca no solo es un jugador importante en el Barça B, sino que es titular del combinado sub'21, formando pareja con Eric Garcia, y es candidato a disputar los Juegos Olímpicosde Tokio de este verano.