Le Parisien: La última oferta que el PSG ha rechazado por Neymar

SPORT.es

Otro nombre está en la lista del Barça para convencer al PSG y poder hacer un trueque por Neymar. Hasta estos momentos, el Barça había barajado la posibilidad de Coutinho –ya descartado, debido a que emprende rumbo al Bayern de Munich- o Rakitic, y el PSG habría pedido a Ousmane <strong>Dembélé</strong> e incluso a Nelson <strong>Semedo</strong>, algo que parecer que el Barça no esté dispuesto a aceptar. Ahora, el medio francés ‘Le Parisien’ desvela otra pieza que el Barça habría ofrecido al PSG para intentar que volviera el brasileño: Arturo Vidal.

Pero esta oferta, realizada en la cumbre en París entre los representantes del Barça y PSG, tampoco convenció al club capitalino, y también la ha rechazado. Según el medio, esta fórmula incluya al chileno, Coutinho y una suma de dinero –alrededor de 60 millones-que no llegaba a los 100 que pide como mínimo el PSG.

Pese a la buena temporada de Vidal la pasada campaña y haberse ganado la confianza de Valverde tras un inicio sin tener demasiado protagonismo, el Barça se habría planteado sacrificarlo con la ilusión de ver a Neymar de nuevo de azulgrana. El chileno, de 32 años, no debutó en Liga como tampoco lo hizo, por ejemplo, Arthur, debido a su poco rodaje con el equipo.

Si el Barça quiere hacerse con Neymar, necesita nuevas ofertas que convenzan al PSG antes que se cierre el mercado el 2 de setiembre. De momento, el club azulgrana se encuentra en una carrera con el Real Madrid y todo indica que el club francés estaría más dispuesto a vender al jugador a Florentino. Por ahora, “nada ha avanzado”, confirmaba Leonardo a RMC este jueves. Esa no parece la opción preferida de Neymar y el destino predilecto del jugador sería Barcelona. Aun así, no se ha pronunciado al respecto en público y el ‘Caso Neymar’ sigue trayendo cola.