Le Parisien: Rabiot llega a un acuerdo con el Barça

sport.es

Adrien Rabiot está convencido de que jugará en el FC Barcelona, aunque no sabe si será ya a partir del mes de enero o tendrá que esperar a la próxima temporada. Así lo asegura el rotativo francés Le Parisien, que se muestra contundente en su información. El centrocampista, informan, ya ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana.

Según Le Parisien, entre el jugador y el Barça ya se habrian acordado los términos del que será su contrato con el conjunto azulgrana, con acuerdo entre ambas partes.

Eso sí, faltaría todavía negociar con el París Saint-Germain. En la información se ha asegura que el Barcelona no se ha puesto en contacto aún con la entidad parisina para abordar la llegada del centrocampista.

Sí es evidente que el PSG tiene prisa para solucionar el conflicto creado con Rabiot por no querer firmar su renovación. El director deportivo del club parisino, Antero Henrique, dejó bien claro que el jugador no solo no seguirá en el club francés, sino que ya no volverá a vestirse su camiseta. No hay vuelta atrás y en Francia ya situán al FC Barcelona como el próximo destino de Adrien Rabiot.