'Le Parisien': El PSG ofrece cuatro temporadas a Rakitic

Operación Neymar: entra Rakitic, Dembelé cedido y 125 millones

El Barça incluye a Rakitic en una nueva propuesta del conjunto azulgrana al PSG / sport

SPORT.es

El PSG ofrecería un contrato de cuatro temporadas al centrocampista azulgrana Ivan Rakitic, según informa el diario francés 'Le Parisien'.

Rakitic, a sus 31 años, conseguiría de esta forma el último acuerdo importante económicamente en su carrera deportiva, convirtiendo la opción posible de una cesión en una contratación.

La 'operación Neymar', en la que el delantero brasileño regresaría al FC Barcelona dos años después de haberse marchado pagando la cláusula de 222 millones de euros, incluiría a dos jugadores azulgranas: Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé.

El montante económico de la vuelta de Neymar al Barça ascendería a los 170 millones de euros, aunque 'Le Parisien' lo cifra en torno a los 200 millones de euros. La diferencia podría encontrarse en si se trata de un traspaso o una cesión en el caso de los dos jugadores.

¿ARTHUR, EL TERCER azulgrana?

Pese a que el último punto de entente entre el Barça y el PSG pasa por pagar traspaso por Neymar más dos jugadores, siempre se ha barajado la posibilidad de que entre finalmente en la operación un tercer azulgrana.

El PSG siempre había manifestado su predilección por el lateral portugués Nelson Semedo, opción nunca aceptada por el Barça, pero 'Le Parisien' apunta a un tercer nombre: el brasileño Arthur.

El centrocampista azulgrana, inédito hasta ahora con el primer equipo en este inicio de temporada, podría interesar ahora al PSG, pese a que la prioridad sigue siendo económica. Veremos mañana en Mönaco qué da de sí el encuentro de los dos presidentes en el sorteo de la Champions League.