"Le Parisien": El PSG no ha recibido ninguna oferta concreta por Neymar

Neymar-PSG: Guerra total para salir ya hacia el Barça

Neymar espera que la próxima semana sea clave para que se resuelva su futuro / Marta Fernández

El París Saint-Germain (PSG) no habría recibido ninguna oferta concreta por Neymar por parte del Barcelona ni del Real Madrid, según publica este sábado el diario "Le Parisien" en un momento de máxima especulación sobre el futuro del delantero brasileño. Sin embargo, según fuentes de SPORT, el club azulgrana sí que habría mantenido contactos con intermediarios del club francés, ofreciéndoles diferentes propuestas de intercambio de jugadores y en todos los casos la respuesta del PSG ha sido 'No'.

Fuentes brasileñas citadas por "Le Parisien"  apuntan que las negociaciones con el Real Madrid, con el impulso de Florentino Pérez, avanzarían más rápido que con el Barça, si bien es sabido que el delantero carioca prefiere volver a Barcelona con sus antiguos compañeros.

"Le Parisien" considera "extremadamente difícil de imaginar" que el PSG acepte una cesión al Real Madrid con opción de compra, una posibilidad citada por la prensa en Brasil, y subraya también que el Real Madrid y el Barcelona son los dos únicos candidatos internacionales para hacerse con el jugador.

Tuchel habla hoy

El entrenador del conjunto parisino, Thomas Tuchel, despejará este sábado una de las incógnitas más inmediatas: su posible convocatoria para el partido de mañana contra el Nîmes. El técnico tiene previsto comparecer en rueda de prensa a las 13.30 de este sábado y tendrá que definirse sobre la posible alineación o descarte de Neymar.

Fuentes del PSG citadas por "Le Parisien" dicen que el brasileño está preparado para jugar, aunque "Le Parisien" recuerda que sintió dolores en el tobillo en uno de los últimos entrenamientos de la gira china. El diario plantea que el equipo podría no querer asumir riesgos de lesión porque esto bloquearía las negociaciones en torno al jugador antes de que el mercado se cierre este próximo 2 de septiembre.