Le Parisien: Neymar no está recuperado y podría recaer de su lesión

Neymar vuelve a caer lesionado y se perderá la Copa América

Neymar vuelve a caer lesionado y se perderá la Copa América / SPORT TV

SPORT.es

Neymar sigue en boca de todos y este jueves Le Parisien recoge un aviso del ex director de los servicios médicos del PSG sobre la lesión de Neymar. El doctor Eric Rolland avisa que identificó una fragilidad en el pie derecho del brasileño y que existe riesgo de recaída si Neymar vuelve a jugar un partido.

La lesión en el quinto metatasiano de su pie derecho ya le ha dado más de un dolor de cabeza a Neymar durante su etapa en el PSG. Primero fue en febrero de 2018 y después en enero del 2019. En ambas ocasiones, se tuvo que perder varios compromisos importantes con el conjunto francés. Sin embargo, la última lesión que se hizo en el Brasil – Qatar parecía un esguince pero el tiempo de baja del brasileño crea controversia en los servicios médicos.

Le Parisien recoge que para el doctor Eric Rolland, que este verano ha dejado de ser el director de los servicios médicos del PSG, “el pie de Neymar es demasiado delgado y el riesgo de recaída en el quinto metatarsiano es muy probable”. Si esto ocurriera, Neymar volvería a estar varios meses de baja. Todo esto ocurre cuando el FC Barcelona está intentando su fichaje. Por su parte, el brasileño está apartado del grupo de Tuchel y no participó en el estreno liguero del PSG.