Le Parisien: la hermana y agente de Griezmann se reunirá con el Barça

Las claves del 'caso Griezmann'

 El francés no se muestra integrado en el juego del equipo y el Barça debe intentar recuperarlo para la causa / ZML

SPORT.es

El 'caso Griezmann' ha devorado toda la actualidad en Can Barça. El delantero francés ha sido el gran protagonista de las últimas horas y el entorno del jugador quiere conocer de primera mano qué ocurre con 'Anto'. Es por esto que, según informa Le Parisien, la hermana y representante del delantero ha pedido una reunión al Barça para analizar la situación.

El citado medio asegura que el objetivo de Griezmann sigue siendo el mismo que cuando fichó por el Barça hace un año: triunfar en el Camp Nou. Eso no quita que el jugador esté dolido por el trato recibido en las últimas jornadas, especialmente en el partido frente al Atlético de Madrid, un encuentro clave para el desenlace de la Liga y, además, especialmente emotivo para el exdelantero del Atlético. Griezmann cree que fue una falta de respeto salir en el minuto 90 pero tampoco espera unas disculpas por ello, sino que pretende seguir trabajando al máximo como viene haciéndolo hasta ahora para convencer a Setién de que puede ser importante en este tramo final de temporada.

La idea de Griezmann es continuar, pero desde el entorno del jugador quieren escuchar de primera mano que los planes del club son los mismos. El encuentro entre ambas partes debe servir para relajar tensiones, pues las críticas en redes sociales de tanto el padre como el hermano del jugador han avivado el fuego. El propio delantero azulgrana es el primero que considera que este tipo de cosas no ayudan a que se restablezca la normalidad, por lo que ha pedido a su entorno que no entre en este tipo de acciones poco útiles para resolver el conflicto.

Griezmann cree que al final juega en su contra el hecho de ser quien menos galones tiene en ataque. Cree que él es la opción más fácil para Setién a la hora de ahorrarse problemas bien sea sustiuyéndole o dejándole en el banquillo. Hay que recordar que el propio técnico cántabro reconoció con la boca pequeña que seguramente fue excesivo mantener a Luis Suárez los 90 minutos sobre el césped ante el Atlético de Madrid.

Ahora habrá que ver si el galo recupera la titularidad frente al Villarreal este domingo, donde el Barça está obligado a ganar ya no solo para seguir soñando con LaLiga, sino para no incendiar más el ambiente.