Paris United: el PSG subirá su oferta por De Ligt

De Ligt desconecta por vacaciones

De Ligt desconecta por vacaciones / sport

SPORT.es

El culebrón De Ligt sale prácticamente a capítulo por día. El central holandés sigue sin anunciar cuál será su destino la próxima temporada y ello permite que los rumores vayan multiplicándose sin cesar. Si en los últimos días se aseguraba desde Italia que el acuerdo con la Juventus estaba prácticamente cerrado, este lunes el portal Paris United informa de que el PSG echará el resto por el joven central

Antes de la llegada de Leonardo, el PSG ya había avanzado negociaciones con Mino Raiola. Sin alcanzar un acuerdo definitivo, el conjunto galo presentó una oferta económica muy superior a la del Barça. Pero con el trabajo a medias, la salida de Antero Henrique la aprovechó la Juventus para seducir al jugador. No solo a nivel deportivo, sino también haciendo números.

Desde Italia aseguraron que el proyecto deportivo de la 'Vecchia Signora' convence a un De Ligt que no ve en la Ligue 1 la competitividad necesaria para seguir creciendo a diario. Y todo esto sin olvidar al Barça, aunque cada vez con las posturas más frías y distantes.

Sin embargo, mientras el Barça se mantiene firme en su propuesta y a la espera de una llamada 'milagrosa', el PSG ha decidido subir su oferta inicial para tratar de hacerse con De Ligt. Si la primera oferta de los galos era una ficha anual de 10 millones de euros más cinco en bonus, ésta será incrementada en las próximas horas.

El PSG no se rinde aún por De Ligt y lo intentará hasta el final desde el aspecto económico, con el hándicap de que la Juventus también está dispuesta a rascarse el bolsillo y, además, la Serie A es más del agrado del joven jugador. El PSG dice que todavía hay partido, pero los transalpinos lo tienen encarrilado.