Paris United: "Neymar podría pasar revisión médica este viernes"

Neymar vuelve a pisar césped

 El brasileño ha hecho una parte del entreno con sus compañeros del PSG / Perform

SPORT,ES

Las negociaciones por el traspaso de Neymar al FC Barcelona parece que avanzan en las oficinas del Camp Nou. La clave es que el Barça no quiere superar la cifra de los 100 millones de euros en cash y busca incluir a uno o dos jugadores en la operación para no tener que superar esta cifra.

Se habla en estos momentos de las posibles salidas hacia París de Coutinho y/o Rakitic para 'abaratar' el fichaje de Neymar, pero el acuerdo no está siendo nada fácil.

Presentación el viernes

Según el portal parisino Paris United, las negociaciones estarían muy avanzadas y si finalmente se cierran de manera eminente el delantero brasileño podría ser presentado ya este viernes en caso de cerrarse finalmente el acuerdo. 

Neymar pasaría el mismo viernes la revisión médica para ser presentado en las instalaciones del FC Barcelona tras la reunión de la Asociación Continental de Clubes (ECA) en la que asistirá el presidente Josep Maia Bartomeu. 

Precisamente el viernes el FC Barcelona debuta en Liga en San Mamés ante el Athletic.

Cabe recordar que Abidal y Cury están negociando el regreso del jugador y buscando la fórmula para que el PSG acepte realizar la operación sin que el club vea condicionada su economía.