Sport.es Menú

Paris United: Los tres jugadores del Barça que quiere Leonardo

Philippe Coutinho, Nelson Semedo y Ousmane Dembélé son los deseados por el PSG

La operación se completaría, además, con el pago de 140 millones de euros

Philippe Coutinho es uno de los nombres que podría protagonizar un bombazo de mercado en los próximos días | PERFORM

Philippe Coutinho, Nelson Semedo y Ousmane Dembélé son los tres jugadores que quiere Leonardo, director deportivo del PSG, en la operación Neymar, según desvela el rotativo 'Paris United'. Además de estos tres futbolistas, el Paris Saint-Germain pide 140 millones de euros por el fubolista brasileño.

Sport.es

La salida de Neymar se ha conertido casi, según el medio galo, en un asunto personal en Doha. Están dispuestos a facilitar su regreso al Barça si las contraprestaciones son altas. Y aquí Leonardo lo tiene muy claro. El director deportivo tiene decidido los jugadores que interesa y los millones que debería ingresar por Neymar.

Leonardo, en la cita que mantuvo con los representantes azulgranas en París, fijo el nombre de los tres futbolistas que quiere. Nelson Semedo es el elegido para reforzar el lateral derecho y así solventar los problemas que Thomas Tuchel está teniendo en esa posición.

Leonardo y Nasser Al-Khelaifi ponen condiciones al traspaso de Neymar | EFE

El técnico alemán tiene en la plantilla actual varias opciones, pero no le acaban de convencer. Tuchel no es un fanático de Thomas Meunier, mientras que ve a Colin Dagba sin la experiencia suficiente para responder a las exigencias del equipo. El germano ya ha transmitido que no le gustaría echar mano de Thilo Kehrer en cada partido. El portugués llegaría para tener mucho protagonismo.

El nombre de Coutinho es una apuesta más personal de Leonardo. Al director deportivo del PSG le entusiasma su perfil técnico y entiende que es una pieza que podría encajar perfectamente en la idiosincracia del equipo. Ha pedido, además, informes personales sobre el azulgrana a muchos de sus compatriotas.

La lista la completa Dembélé. Del joven delantero galo se valora especialmente su velocidad. Tuchel es uno de los entrenadores que mejor conoce a Ousmane ya que coincidieron en el Dortmund, donde rindió a un altísimo nivel.

¡Y millones!

Estos son los tres jugadores que, según Paris United, son los exigidos por el PSG. No le interesan otros nombres. Pero en el club galo no solo ha pedido futbolistas, también el cobro de 140 millones de euros, aunque aquí estarían abiertos a percibir el pago aplazado en el transcurso de la actual temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil