París tiembla por Neymar

Mientras 'L'Équipe' habla de alarmas en la capital parisina, en 'Le Parisien' crece la "preocupación" por la lesión del '10'

El brasileño cayó lesionado en la Copa de Francia y es duda para afrontar el trascendental duelo de Champions ante el Barcelona

¡Alarma en el PSG! El momento exacto en el que Neymar se podría haber lesionado ante el Caen

Neymar se retiró con molestias ante el Caen pero dichos problemas podrían tener su origen en esta entrada que recibió el delantero carioca /

Albert Gracia

Qué cara le ha salido al PSG la siguiente ronda. Pochettino quiso dar ayer minutos a Neymar en la Copa de Francia tras jugar tan solo un rato en el 'Classique' de Ligue 1 ante el Marsella el domingo y el tiro le pudo haber salido por la culata. El equipo jugó realmente mal, no pudo pasar de un ajustado 0-1 ante un rival de Ligue 2 como el Caen y podría perder a su gran estrella para el trascendental duelo de Champions del próximo martes ante el Barcelona. Ahora mismo, a solo cinco días para la cita, Neymar es la gran incógnita.

El brasileño, que estaba siendo el mejor jugador de la noche asistiendo en el único tanto parisino, notó unas molestias en el adductor de su pierna izquierda y tuvo que ser sustituido inmediatamente. No se pasó ni por el banquillo. Directo al vestuario. "¿Y ahora qué?". Algo así se preguntan en París.

La portada de hoy de 'l'Équipe' ("París tiembla por Neymar") es un fiel reflejo del sentir de la parroquia parisina, que vuelve a ver como una de sus grandes estrellas puede perderse quizás el partido más importante de la temporada. En 'Le Parisien' también crece la preocupación mientras se espera que en el día de hoy al futbolista brasileño se le practiquen las pertinentes pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de la lesión.

Ahora habrá que ver si Pochettino y el PSG juegan con la carta de la presencia o no de Neymar para el Camp Nou. Recordemos que el cuadro parisino tampoco podrá contar para la cita en Barcelona, casi con total seguridad, con Di María, que cayó lesionado el domingo ante el Marsella.

Así, Mbappé es, ahora mismo, el único del tridente parisino disponible para la ida de los octavos de final de la Champions. El tiempo no juega a favor de Pochettino, que espera buenas noticias hoy. Si hay lesión, el jugador estaría prácticamente descartado.

Neymar, en el suelo lesionado

Neymar, en el suelo lesionado / EFE