AS: Parejo, de nuevo en la lista de futuribles del Barcelona

sport.es

Dani Parejo, centrocampista del Valencia, vuelve a estar en la lista de futuribles del Barcelona. Dani Parejo tiene un perfil que gusta a Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, y que cumple los requisitos que el técnico barcelonista necesita para reforzar la plantilla. Parejo, según informa este lunes el diario 'As', gusta al Barcelona, que podría presentar una oferta al Valencia.

Dani Parejo ya coincidió con Valverde cuando este entrenó al Valencia y el entrenador barcelonista lo querría reuperar como alternativa a los fichajes de De Jong, Rabiot o Willian si no se pueden realizar. Dani Parejo sería el tapado, pese al gran protagonismo que el jugador tiene en estos momentos en el Valencia.

Un protagonismo que no se traslada a los contratos, puesto que Dani Parejo está a la espera de que el Valencia le ofrezca la renovación de su actual contrato. Un contrato que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros que, tal y como está el mercado futbolístico, podría convertirse en una buena jugada para el Barcelona. De momento, tal y como informa el diario 'As', se empezó a hablar de la renovación el pasado mes de octubre, pero desde entonces no han habido más contactos.