La pareja Rodado-Abde empieza a carburar

La entrada del extremo marroquí en la segunda parte revolucionó al filial

Rodado marcó dos goles en la primera victoria del Barça B de la temporada

Rodado y Abde celebran uno de los goles del filial

Rodado y Abde celebran uno de los goles del filial / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La primera victoria del Barça B la temporada 2021-22 dejó varias noticias interesantes para el filial. Una de las más ilusionantes fue la pareja que formaron Rodado y Abde en la segunda mitad.

El primero, fue el autor de dos de los tres goles del filial en la victoria ante el Sabadell (1-3), la primera del filial esta temporada. El delantero, cedido esta temporada por el Ibiza, vio portería y completó un gran encuentro.

Al finalizar el partido el jugador se mostraba muy satisfecho con el encuentro. "No puedo estar más contento en el día de hoy. Primera victoria del equipo y mis primeros goles para el FC Barcelona. Este es el camino". El ariete está contando con la confianza de Sergi Barjuan y esta vez sí logró responder a la confianza con goles.

"La victoria ha estado muy bien, pero no podemos parar aquí. Rodado lo ha hecho muy bien, como todos, y le ha llegado la oportunidad porque el equipo trabaja para él y sea positivo para todos", aseguró Barjuan tras el encuentro. El Barça tiene una opción de compra por el futbolista a final de temporada.

También destacó el extremo marroquí, Abde Ezzalzouli, uno de los fichajes estrellas esta temporada del filial. El jugador pagó este verano su cláusula de dos millones en el Hércules para salir al Barça y firmó por tres temporadas.

En el encuentro ante el Sabadell entró en el minuto 60 por Nils y a partir de su entrada llegaron todos los goles del Barça. Abde demostró que es un extremo al que le gusta encarar y capaz de generar mucho desequilibrio. Las jugadas más espectaculares del filial vinieron de sus pies y se espera que más pronto que tarde se convierte en un jugador habitualmente titular.