Paredes revela el motivo de su encontronazo con Messi

Los futbolistas argentinos discutieron en la ida de los octavos de final de la Champions entre Barça y PSG

“No pasó nada. Fue una tontería de la cancha, quedo ahí y ya está”, asegura el mediocampista

Paredes: “No pasó nada. Fue una tontería de la cancha"

Paredes habló sobre el encontronazo con Leo Messi / TyC Sports

SPORT.es

SPORT.es

Leandro Paredes ha explicado, en una entrevista en TyC Sports, los motivos del encontronazo que tuvo con Leo Messi en la ida de octavos de final de la Champions League entre el Barça y el PSG, disputada a mediados de febrero en el Camp Nou y decantada claramente a favor del conjunto parisino (1-4). El mediocentro ha revelado que el capitán azulgrana se enfadó con él por una patada, pero ha quitado hierro al asunto.

“No pasó nada. Fue una tontería de la cancha, quedo ahí y ya está. Fue una calentura normal en un partido”, ha asegurado. “Seguro que no le gustó algún roce, alguna patadita también me pegó él. Pero pasa con todos y en todas las canchas. Yo me he llegado a calentar con hermanos, con mi padre, con amigos de toda la vida”, ha añadido para restar importancia al episodio polémico que protagonizó con su compañero en la selección argentina, con quien mantiene una buena relación.

El futbolista del PSG también ha reconocido que le gustaría que Agüero, que no renovará con el Manchester City, aterrice en el Parque de los Príncipes el próximo verano. “A nosotros nos gusta siempre jugar con los mejores y el Kun es uno de ellos. Ojalá que decida lo mejor para él primero y después, si viene con nosotros, bienvenido será”, ha analizado.