Paredes: "Esperamos a Messi con los brazos abiertos"

El jugador argentino del PSG se suma a la campaña de Neymar para que Leo firme por el equipo galo

"Todos queremos que Leo venga", aseguró tras el triunfo en Old Trafford

Messi y Paredes son compañeros de selección
Messi y Paredes son compañeros de selección | sport

Leandro Paredes, jugador argentino del PSG, recogió rápidamente el guante lanzado por Neymar tras la vital victoria del cuadro parisino en Old Trafford. El jugador brasileño expresó su firme deseo de volver a compartir equipo con Messi, opción a la que se sumó Paredes asegurando que la plantilla del conjunto galo recibiría a Leo "con los brazos abiertos".

SPORT.es

Leo Messi

"Ojala venga Messi. Todos lo deseamos y queremos que venga al PSG. Pero es una tema que tiene que decidir él. El grupo que hay aquí es increíble, hay un muy buen grupo humano y un gran ambiente de gente contenta en el vestuario", comentó Paredes cuando le preguntaron por las palabras de Neymar, que minutos antes había dicho que lo que más desea es volver a compartir equipo con Messi y además se autoprometió hacerlo a partir del próximo verano.

"Leo tomará la mejor decisión para él, pero nosotros aquí le esperamos con los brazos abiertos", añadió Paredes en declaraciones a TyC Sports.

Hay que recordar que, además de Neymar, Ángel Di María, con quien Leo tiene buena relación personal, también forma parte de una plantilla del PSG ansiosa por recibir al mejor del mundo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil