Paredes defiende a Messi por sus críticas tras el adiós de Suárez

"Cuando alguien se apega mucho a una persona y pasan esas cosas, duelen", dijo el jugador del PSG

"Creo que Leo expresó lo que sintió, cualquiera hubiera actuado igual"

El centrocampista del PSG Leandro Paredes apoyó públicamente a su compañero en la selección argentina Leo Messi por la dura crítica que dedicó a la directiva del FC Barcelona cuando se despidió de su gran amigo Luis Suárez en las redes sociales la semana pasada.

SPORT.es

Leo Messi

Paredes defendió la forma de actuar de Messi y en una entrevista en la emisora 'Radio Colonia' argumentó que "cuando alguien se apega mucho a una persona y pasan esas cosas, duelen. Creo que Leo expresó lo que sintió, cualquiera hubiese actuado igual".

Messi se despidió del delantero uruguayo cuando se confirmó su fichaje por el Atlético de Madrid con un sentido mensaje en el que se quejaba del trato que el club blaugrana había dado a su buen amigo. "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", escribió el delantero argentino en su cuenta oficial de Instagram.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil