"Para Messi la idea de reunirse con Guardiola sería tentadora"

Leo Messi, una máquina de conseguir récords

Leo Messi, una máquina de conseguir récords / PERFORM.

SPORT.es

Vitor Borba 'Rivaldo' siempre es y será una fuente autorizada para hablar del Barça, un club en el que dejó huella y de que formará parte de por vida. El zurdo brasileño, actual embajador de 'Betfair', ha hecho un repaso a la delicada actualidad del club azulgrana y la verdad es que ha disparado con bala hacia varias direcciones.

“Yo no creo que, de marcharse, juegue en otros clubes europeos, pero tampoco lo descarto. El Manchester City podría reunirlo con Guardiola y para él sería tentador volver a formar una buena alianza con Pep. Además, pese a sus 34 años, podría jugar fácilmente en la Premier League”, analiza Rivaldo sobre la situación de Leo Messi y el rumor que ha salido hace unas horas sobre una posible congelación de su renovación. "Seguro que también a la Juventus le podría tentar formar una dupla Messi – Cristiano. Sería histórico verlos en el mismo equipo y la Juve recuperaría rápido la inversión, así que yo no descartaría esa posibilidad. Tener a los dos mejores del mundo en los últimos diez años juntos sería increíble y los sponsors de la Juve se frotarían las manos”, añade. 

No deja en muy buena posición el brasileño al entrenador del Barça Quique Setién, de quien dice que "está algo perdido, lógico para un técnico acostumbrado a equipos menores". “Yo creo que Bartomeu tiene parte de la responsabilidad en todo esto por firmar a un entrenador como Quique Setién que, con todos los respetos, no tiene las condiciones para ser el entrenador del Barcelona. Para mí, el Barcelona debe tener un entrenador que sea reconocido internacionalmente, que infunda respeto incluso entre los jugadores", sentencia 'Rivo'.