PAOK Salónica y Kasimpasa, opciones para Rey Manaj

Rey Manaj apura sus últimas horas como azulgrana

Rey Manaj apura sus últimas horas como azulgrana / FCB

German Bona

German Bona

La salida más inminente del Barça B debería ser la de Rey Manaj, pues el delantero albanés ya ni siquiera se subió al autobús para el stage del filial. Se entrena en la Ciutat Esportiva junto a los lesionados y ya se despidió de sus compañeros. Pero Manaj se quedó en Barcelona sin haber cerrado todavía su futuro.

El punta maneja propuestas de Italia, donde empezó su carrera profesional, y de Grecia. Y en las últimas horas se ha sumado con fuerza un equipo turco, el Kasimpasa, que según una información del periodista Gianluca di Marzio, ya estaría entablando negociaciones con el club azulgrana.

En Grecia, con quien se estaría avanzando más es con el PAOK de Salónica. El cuadro griego está buscando un atacante y el nombre de Rey Manaj ya salió durante la negociación para ceder al lateral Moussa Wague. En este caso, el Barça prioriza la fórmula del traspaso más que el préstamo.

El Kasimpasa podría ser el club más predispuesto a un fichaje, aunque habrá que ver cómo se desarrollan las conversaciones. Todas las partes esperan que se resuelva pronto la salida del albanés y a partir de ese momento, concentrar los esfuerzos en la llegada de un '9' que resuelva el problema del gol en el filial azulgrana.

Rey Manaj llegó en el mercado invernal fichado del Albacete por 700.000 euros y unas variables de dos millones. Marcó dos goles en los nueve partidos que jugó y ahora su futuro está lejos del club azulgrana. La previsión es que como muy tarde la semana que viene ya pueda vestir la camiseta de su nuevo equipo.