Pancarta en contra de Griezmann

El gesto de Griezmann con el Cholo Simeone al entrar al Metropolitano

El gesto de Griezmann con el Cholo Simeone en su llegada al Metropolitano / FC BARCELONA

Sport.es

La afición del Atlético no dio ni un solo minuto de respiro a Antoine Griezmann. Los cánticos de "Griezmann, muérete", retumbaron con insistencia desde el mismo momento en que se abrieron las puertas del Wanda Metropolitano.

Los cánticos se repitieron en el calentamiento y durante el partido, simultaneados con pitos y abucheos cada vez que el delantero francés entró en contacto con el balón.

En el minuto 60, desde el gol donde se reúnen los aficionados colchoneros más radicales se exhibió una pancarta con una leyenda en la que se recriminaba a Griezmann su salida del club para fichar por el FC Barcelona.

"Querías tener un nombre y se te olvidó ser hombre", decía la pancarta, que fue recibida por todo el estadio al grito reiterativo de "Griezmann, muerete".

Griezmann ha jugado muy concentrado durante todo el partido, sacrificándose en tareas defensivas para ayudar a su compañero Júnior Firpo.

Incluso rozó el gol en un contraataque que finalizó con un remate de volea. El cuero se le escapó por muy poco ante el alivio de la afición colchonera, que volvió a pitar y abuchear al francés.