El palo de Xavi a Neymar: "Tiene que madurar"

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El centrocampista del Al-Sadd concedió una entrevista desde Qatar a un programa de radio en la que repasó varios temas de actualidad. Xavi Hernández no se contuvo en sus declaraciones y fue muy claro a la hora de hablar de su ex compañero Neymar. Cuando se le preguntó sobre una posible comparativa entre Leo Messi y el crack del París Saint-Germain, Xavi fue contundente: "Neymar tiene que madurar"

"Son muy diferentes. Veo a Messi con una gran madurez futbolística. Todo lo hace bien. Neymar debe madurar, pero me parece un jugador con una capacidad enorme para marcar diferencias". Con estas palabras Xavi dejó clara su opinión sobre el brasileño. Además, añadió que el delantero del PSG "aún puede mejorar", aunque afirma que "está entre los tres o cinco mejores del mundo".

Xavi y Neymar coincidieron en Can Barça durante dos temporadas. Concretamente, los dos futbolistas compartieron vestuario entre 2013, cuando llegó el brasileño, y 2015, cuando Xavi Hernández decidió dejar el club de su vida para marcharse a Qatar. En aquella época ambos coincidieron con Leo Messi en el Camp Nou, y Xavi ha querido dejar claro que el argentino es "el mejor jugador de la historia".