El 'palo' de Tebas a Laporta: "Hay que informarse antes de rajar"

El presidente de La Liga publicó un tuit donde se observa el reparto económico televisivo de la competición española

"Sois perfectamente competitivos. El Barça ingresa como los grandes de la Premier League" declaró Tebas

Laporta valora la opción de que Messi vuelva al Barça

Laporta analizó la opción de que Leo Messi vuelva al Barça la temporada que viene /

SPORT.es

SPORT.es

Javier Tebas, presidente de La Liga, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen donde se observa la cantidad económica que percibe el Barça por repartos televisivos, en una publicación donde se dirige personalmente a Joan Laporta, máximo dirigente del club azulgrana.

Sigue el tira y afloja entre Tebas y Laporta, con toda la polémica sobre la Superliga de por medio. Ahora es el presidente de la competición española quien, a través de un tuit, ha publicado los ingresos que recibe el Barça por derechos televisivos en comparación a los clubes de la Premier League. "Hay que informarse antes de rajar", ha manifestado Tebas en su mensaje

Según estos datos, el Barça ingresa 160,1 millones de euros, por detrás del Real Madrid, que percibe 160,8. El ranquin de clubs que más ingresan por derechos televisivos lo encabezan clubes ingleses: City, Liverpool, Tottenham, Arsenal, Chelsea y Manchester United.

El club citizen es el equipo europeo que más ingresa bajo el concepto de derechos televisivos con 176,0 millones.

Javier Tebas ha declarado a Laporta que "Sois perfectamente competitivos . La Liga ingresa menos, y vosotros como los grandes de la Premier League" .