El 'palo' de Rivaldo al Barça por su trato a la cantera

SPORT.es

"Siempre se habla de futbolistas como Xavi, Iniesta y Puyol, pero ellos ya han salido del club… desde entonces no hemos visto nuevos jugadores de calidad provenientes de la Masía". Con estas duras declaraciones el exazulgrana Rivaldo envió un claro mensaje a la directiva del Barça a través de los medios de Betfair, casa de apuestas de la que es embajador. 

Preguntado por el fichaje de Murillo y las posibles llegadas de Rabiot o De Jong, el exfutbolista brasileño considera que el Barça "debería mirar más a la Masía y menos al exterior. Ha llegado Murillo, se habla de Rabiot y De Jong… en mi opinión el club no necesita reforzar la plantilla con jugadores de fuera. Tiene una excelente estructura y debería centrarse en impulsar a nuevos jóvenes talentos”.

A Valverde lo juzgarán los resultados

Sobre las declaraciones de Valverde, en las que el técnico aseguró que no sabe dónde estará la próxima temporada, Rivaldo cree que estos comentarios "parecen más palabras circunstanciales que una intención real de dejar el club. De todas formas los resultados van a determinar su futuro. Ahora el equipo funciona y es firme candidato a los títulos. Eso sí, si falla de nuevo en la Champions las dudas aparecerán. Valverde no tiene motivos para no ser feliz en un trabajo que es el sueño de cualquier entrenador. Hablar ahora de candidatos para relevarle es una pérdida de tiempo”, concluyó.