El ‘palo’ de la prensa francesa a Dembélé

'Le Parisien' ha asegurado que el PSG ha descartado el fichaje del extremo por las dudas sobre su implicación

“Luis Campos quiere a jugadores comprometidos que piensen antes que nada en el fútbol”, ha escrito el periódico francés

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

‘Le Parisien’ ha informado este jueves que el PSG ha cerrado la puerta a Ousmane Dembélé. El club francés, según el periódico citado, no se plantea la incorporación del extremo por mucho que acabe contrato este verano–por lo que podría llegar al Parque de los Príncipes con la carta de libertad– y que tenga buena relación con Kylian Mbappé, que acaba de renovar hasta el 30 de junio de 2025 y liderará el proyecto parisino durante las próximas tres temporadas.

Uno de los motivos, siempre según ‘Le Parisien’, que han llevado al PSG a descartar el fichaje de Dembélé tiene que ver con las dudas sobre su implicación en los partidos y los entrenamientos. “Luis Campos [el futuro director deportivo del equipo galo] quiere a jugadores comprometidos que piensen antes que nada en el fútbol”, explica el medio de comunicación francés. Los episodios de indisciplina que ha protagonizado en los últimos años no han pasado desapercibidos en los despachos de la capital de Francia.

El futuro de Ousmane Dembélé se ha enrevesado aún más en las últimas horas. Mientras las negociaciones para renovar con el Barça siguen estancadas, las opciones de recalar en el PSG o el Chelsea, dos de los equipos más interesados en sus servicios, se han complicado. Veremos cómo acaba uno de los principales culebrones del mercado de fichajes previo a la temporada 2021/22.