La reflexión final de Font sobre Xavi

El empresario de Granollers se mostró un poco molesto con el de Terrassa, de quien dijo que no le ha ayudado

Víctor Font terminó segundo en las votaciones para proclamarse nuevo presidente del Barça

Víctor Font: "La ilusión de ayudar a transformar el club sigue viva"

Víctor Font habló de la victoria de Joan Laporta en las elecciones del Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Xavi ha sido uno de los nombres propios de la campaña. El de Terrassa ha sido utilizado como una de las llaves para intentar proclamarse campeón y ganarse al socio, o Víctor Font así lo ha intentado. Desde el primer momento ha sido uno de los platos fuertes de su proyecto, pero tras su 'desvinculación' al reafirmar que estaba centrado en su proyecto y no dar apoyo en ningún momento a la candidatura de "Sí al Futur", han terminado por acabar con la paciencia del empresario de Granollers.

Víctor Font ha visitado esta mañana 'El mon a RAC1' y al ser preguntado por el exfutbolista del Barça, ha dicho lo siguiente: "Aunque Xavi no nos ha desmentido, es evidente que no nos ha ayudado y que hay gente que ha acabado pensando que todo era humo".

El mismo Xavi, que ayer se proclamó campeón de la Liga de Qatar, colgó un mensaje en sus redes sociales el domingo por la mañana, alentando al aficionado barcelonista a ir al Camp Nou a ejercer su derecho a voto, pero en ningún momento, como hemos dicho, dio ningún apoyo a la candidatura de Víctor, quien siempre ha dicho que lo quiere como 'General Manager'.

El candidato de Granollers, también ha afirmado en multitud de ocasiones que Xavi no era un activo propio de su campaña y que esperaba entrara al Barça de la mano del nuevo presidente.