Sport.es Menú

Palo de Busquets a Luis Enrique: "El planteamiento táctico del PSG fue mejor"

El centrocampista aseguró tras el 4-0 que "el planteamiento táctico del PSG fue mejor"

"No mentiré, es muy difícil, pero intentaremos la remontada en el Camp Nou"

Busquets: Su planteamiento ha sido mejor | TV3

Sergio Busquets fue el primer jugador del Barça en hablar tras la debacle en París. En su primera declaración, el centrocampista ya sugirió que Unai Emery le ganó la partida a Luis Enrique. "Han sido mejores que nosotros durante muchas fases del partido. Su planteamiento tácitico fue mejor que el nuestro", comentó el centrocampista en declaraciones a 'TV3'.

SPORT.es

"No es un tema de actitud, sino de fútbol. Han apretado más y han estado mejor tácticamente. Han sabido hacer un plan y llevarlo donde ellos querían. Quizá el resultado es un poco demasiado abultado...", analizó Busquets.

"Nos imaginábamos otra cosa. Preparamos el partido de forma diferente", insistió el de Badía en una nueva declaración que seguro que no gustará al técnico asturiano.

De cara al partido de vuelta, Busquets no fue capaz de poner muchos ánimos en el intento de remontada. "Intentaremos remontar en el Camp Nou, aunque sabemos que será muy difícil. Tras lo de hoy no es la mejor manera de que confíen en nosotros (los aficionados azulgranas). Pero siempre lo hemos intentado. Es muy difícil, no mentiré, pero lo intentaremos", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil