Sport.es Menú

Palacios descarta al Barça y fichará por Los Angeles, de la MLS

El lateral izquierdo era uno de los objetivos para el filial azulgrana

En el club azulgrana lo esperaban este domingo para pasar revisión médica el próximo lunes

Así juega el lateral izquierdo, Diego Palacios | sport

El Barça B se quedará sin uno de sus fichajes deseados durante este mercado de fichajes. El ecuatoriano Diego Palacios rechazó la última propuesta azulgrana y firmará por el FC Los Angeles, equipo que participa en la MLS.

SPORT.es

En el club azulgrana sabían que la operación era complicada pero daban por hecho su llegada a Barcelona este domingo. La previsión era que pasara la revisión médica el lunes y viajara a TorreMirona para conocer a sus nuevos compañeros. Sin embargo, el próximo lunes viajará a Estados Unidos. ESPN fue el primero que informó del desplante del ecuatoriano al Barça y SPORT ha podido confirmar que Palacios ya ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas con Los Angeles. Su viaje está a la espera de obtener el visado.

El motivo que dan para explicar este cambio de decisión es la llegada de Junior Firpo. El jugador se desmotivó al conocer que el Barça había fichado a un lateral izquierdo joven y vio un gran obstáculo a la promesa que había recibido días atrás. Además, Los Angeles ofreció un contrato mayor a nivel económico que el Barça y el traspaso también será mayor.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil