Las palabras de Gayà que dan esperanza al Barça

El capitán del Valencia no quiso hablar de su futuro tras la eliminatoria de Copa

Gayà termina contrato en el verano de 2023 y el Barça quiere incorporarle a su proyecto

Gayà, prioridad para el Barça

Gayà, prioridad para el Barça

SPORT.es

SPORT.es

El capitán del Valencia, José Luis Gayà, se mostró exultante tras lograr su equipo la clasificación para la final de la Copa del Rey y dispuesto a recuperarse para poder estar en la final del 23 de abril en La Cartuja para tratar de ganar el noveno título copero de la historia del club. Sin embargo, no fue muy contundente a la hora de hablar de su renovación. "No es momento para hablar de mi futuro. El Valencia es mi club y lo será siempre", dijo el capitán.

“Ahora toca recuperarse bien porque vamos a Sevilla a dar lo máximo para llevarnos la Copa”, apuntó Gayà desde el balcón de Mestalla donde los jugadores celebraron el triunfo con los miles de seguidores que se concentraron en la Avenida de Suecia al acabar el encuentro.

Gayà no quiso decantarse por si será más fácil enfrentarse al Betis o al Rayo Vallecano. “Son dos grandes rivales”, afirmó el lateral, que se tuvo que retirar a la media hora al resentirse de los problemas musculares que arrastraba.

El de Pedreguer se perdió el último partido liguero para poder estar en esta cita. “Tenía que hacer un esfuerzo para tratar de ayudar al equipo pero no ha podido ser más”, señaló Gayà, que fue despedido con la grada en pie y una cerrada ovación.

1010146

nhp/cta/plv