¿Quién pagó la cena de conjura del Barça?

Pedri, coronado con el Trofeo Kopa al mejor joven del año, ha tenido un detalle con la plantilla y ha pagado la cena de conjura

Pedri celebró su trofeo, junto a su cumpleaños y su reciente renovación

Xavi llega a la cena de conjura del Barça

Xavi llega a la cena de conjura del Barça antes de jugar en Munich / DEPORTES CUATRO / TELECINCO

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se reunió este miércoles en una cena de conjura en el restaurante Via Veneto de Barcelona. Una cena que sirvió para 'hacer piña' de cara al transcendental partido ante el Bayern de Múnich justo en una semana, y para celebrar el Trofeo Kopa a Pedri que le corona como el mejor futbolista joven del año 2021.

Es por ello que el canario acabó pagando toda la cena a los integrantes de la plantilla y del staff del conjunto culé.

Tras una temporada solo oscurecida por sus recaídas con las lesiones durante esta primera parte de la temporada, Pedri ha podido celebrar su último galardón, que se añade a su reciente cumpleaños y a su renovación con el FC Barcelona.

El joven futbolista ha sido, de hecho, el primero en llegar a una cena que ha contado con todos los integrantes del vestuario, incluso los lesionados, como Sergi Roberto o el 'Kun Agüero'. Tras Pedri han ido llegando escalonados casi todos menos Ousmane Dembélé, que ha sido el último, acudiendo al encuentro una hora más tarde que Pedri.

TEMAS