El padre de Raphinha lo tiene claro: "Hay posibilidades"

Explica que el traspaso al Barça depende de tres partes y que el jugador está muy tranquilo

Es una prioridad del club blaugrana para reforzar la posición de extremo

Raphinha recorrió el campo caminando de rodillas tras conseguir la permanencia con el Leeds

Raphinha recorrió el campo caminando de rodillas tras conseguir la permanencia con el Leeds / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El extremo brasileño del Leeds, Raphinha, es una de las prioridades que tiene la dirección deportiva del Barça para reforzar la plantilla de Xavi Hernández para la próxima temporada. El jugador, representado por Deco, llegaría al Camp Nou para cubrir las vacantes dejadas por Adama Traoré, que regresará al Wolverhampton una vez acabada su cesión, y Ousmane Dembélé, que sigue sin renovar y en el club lo dan prácticamente por perdido.

Raphael Belloli, padre del brasileño, ha dado su opinión sobre el posible traspaso de su hijo al Barça. "Existen posibilidades, pero estas posibilidades involucran a tres partes: el club interesado, el actual y el jugador", ha dicho, además de asegurar que Raphinha "está tranquilo porque tiene contrato y todas las opciones dependen de él. Lo que él sabe es lo que ha salido en la prensa, nada más".

SIN CLÁUSULA

Raphinha logró hace poco más de una semana la permanencia con el Leeds en la Premier League. Lo hizo marcando un gol de penalti en el partido decisivo. Ello jugó en contra del Barça y también de los deseos del jugador de vestirse de blaugrana. En caso de descenso del equipo de Elland Road, el brasileño tenía una cláusula de salida de 25 millones de euros. Ahora, el Barça deberá negociar el fichaje con el Leeds, que podría pedir 50 millones por el extremo.