El padre de Piqué, candidato a dirigir el proyecto del Andorra

Piqué compra el FC Andorra

Piqué ya es uno de los propietarios del FC Andorra / PERFORM

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Joan Piqué podría erigirse en el máximo ejecutivo del FC Andorra en los próximos días. O lo que es lo mismo, Gerard Piqué cederá la dirección del club andorrano en manos de su padre.

Tras conocerse la implicación de Leo Messi y Cesc Fàbregas en el mapa accionarial del FC Andorra, todavía quedaba por desvelar el nombre del principal ejecutivo que deberá llevar las riendas del día a día en el club andorrano. SPORT está en condiciones de asegurar que Joan Piqué es el hombre elegido para asumir el reto en esta próxima etapa.

Gerard Piqué, una vez más, estará arropado por la figura paterna que hasta la fecha le ha acompañado en la mayoría de sus aventuras empresariales más allá del mundo del fútbol. Joan Piqué es un reconocido abogado, aunque también se ha permitido el lujo de hacer una breve aparición en el mundo literario.

La nueva estructura ejecutiva del FC Andorra debería hacerse oficial en los próximos días, tal y como adelantó esta redacción, aprovechando la presentación en sociedad del flamante y ambicioso proyecto deportivo y social que emprende la institución deportiva.