El padre de Neymar subió al autocar de los directivos del FC Barcelona

neymar-pai

El padre de Neymar se ha reunido con la directiva del Barça en Nueva York / sport

En plena vorágine informativa por el futuro deportivo de Neymar, llamó poderosamente la atención que el padre del jugador azulgrana se dejara ver ayer en la zona mixta del estadio Met Life después del partido amistoso entre el Barça y la Juventus. No quiso hacer ningún tipo de declaraciones a pesar de ser requerido por los medios de comunicación apostados en esa zona mixta.

Neymar Sr. se encuentra en Estados Unidos acompañando a su vástago y ambos están protagonizando el culebrón del verano por sus relaciones con el PSG, club que está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión en cuanto el jugador de la luz verde.

Sin embargo, si hubo algo que todavía desconcertó más a los presentes fue ver como Neymar Sr. subió al autocar de los directivos del FC Barcelona, como si no estuviera ocurriendo nada en las relaciones entre ambas partes. Juntos abandonaron el Met Life y pusieron rumbo al hotel oficial de la expedición azulgrana

Este mismo sábado por la noche podría haber una reunión entre Neymar Sr. y el FC Barcelona para zanjar la posible salida de Neymar.