El padre de Neymar, indignado con el PSG: "Sabía que teníamos compromisos de nuestra Fundación"

neymar--neymar-padre-afp

Neymar, junto a su padre / sport

El padre de Neymar no ha tardado ni cinco minutos en responder con la contundencia debida al comunicado oficial del PSG, que ha denunciado la ausencia de Neymar en el entrenamiento al que, en teoría, estaba citado para hoy lunes: " Hemos podido constatar que Neymar no se ha presentado ni en el lugar ni a la hora acordada sin haber sido autorizado previamente por el club", a la vez que anunciaba que el PSG "tomará las medidas correspondientes".

Acto seguido, y en declaraciones a la redacción de Fox Sports Brasil, Neymar Senior afirmó que la entidad francesa era consciente que su hijo no se incorporaría a la disciplina del PSG hasta el día 15: "Tenemos acciones comerciales e institucionales que llevar a cabo, acciones que el Instituto Neymar viene haciendo desde hace ya cinco años. El PSG, con la presencia del presidente Nasser, incluso ha participado personalmente en esas jornadas. Por lo tanto, no logro entender la razón del comunicado.¡Claro que nos hemos enfadado, porque el PSG siempre ha estado al tanto de la situación", ha declarado Neymar padre.

El jugador, que ahora mismo se encuentra con su familia en la casa que tienen en Mangaratibia, estará la semana próxima dos días en su Instituto (Fundación) y después tendrá que estar presente en un acto de Red Bull a nivel mundial, conocido como Neymar Jr's Five.