El padre de Ilaix no desmiente una llamada del Madrid

Mamady Moriba ha guardado silencio a la pregunta del 'Què T'hi Jugues' sobre una llamada del Madrid

"No, mejor lo dejamos, mejor hablamos de otra cosa. De momento estamos concentrados en el Barça"

Ilaix Moriba celebra su 18 cumpleaños y habla sobre sus objetivos e ilusiones con el FC Barcelona

Ilaix Moriba fue entrevistado con motivo de su 18 cumpleaños /

SPORT.es

SPORT.es

El padre de Ilaix, Mamady Moriba, ha guardado silencio a la pregunta del Què T'hi Jugues de si habían recibido una llamada del Madrid. Antes ha respondido así sobre un posible interés del Real Madrid.

"¿El Madrid? No, mejor lo dejamos, mejor hablamos de otra cosa. De momento estamos concentrados en el Barça". Ilaix termina contrato en 2022 y su renovación es una de las prioridades de Joan Laporta.

Mamady también se ha referido al carácter del futbolista, que desde sus primeros días en el primer equipo sorprendió a sus propios compañeros. "Siempre tiene el mismo carácter ganador, no es de hoy, es desde pequeño".

El padre del joven centrocampista también ha lamentado la ocasión que tuvo Ilaix en los últimos instantes del clásico. Un balón que terminó golpeando en el palo que podía haber significado el gol del empate.

"Fue un remate impresionante, no lo consiguió pero todo llegará", dijo. El futbolista se ha convertido ya en habitual del primer equipo y Koeman tiene planea confianza en él.- Tanto es así que está por delante de Riqui Puig en la rotación y de otros jugadores más consolidados como Pjanic.

El padre de Ilaix también tuvo palabras de elogio para Koeman. "No tengo palabras para él, tenemos que agradecerle muchísimo lo que ha hecho por Ilaix y la confianza que le ha dado”