FC Barcelona

El padre de Hummels, pretendido por el Barça, habla de su futuro

El padre de Hummels, central del Borussia Dortmund, habla del futuro profesional de su hijo

Mats Hummels interesa al Barça

Mats Hummels interesa al Barça / sport

sport.es

Hermann Hummels, padre y represente del defensa central del Borussia Dortmund, Mats Hummels, ha hablado del futuro profesional de su hijo, ahora que lo pretenden diferentes grandes clubes de Europa, entre los que se encuentra el FC Barcelona.

Hermann Hummels, en una entrevista concedida a Bild, es consciente de que su hijo Mats Hummels, al que espió no hace mucho el Barcelona, se encuentra en un momento complicado, donde debe afrontar decisiones difíciles.

"Mats se enfrenta a una decisión tremendamente importante en su carrera, en su vida. Similar a la que tiene una mujer con 30 años que tiene que decidir si tiene hijos ahora o no los tendrá ya nunca",, ha comentado el padre de Mats Hummels.

"El Borussia Dortmund está de nuevo entre los mejores clubes de Europa, por lo que la decisión es tan difícil para él. Si dejara el Borussia Dortmund, no obstante, solo iría a uno de los cinco o seis mejores clubes de Europa. Y entre etos clubes también está el Bayern Múnich", ha indicado Hermann HUmmels en Sport Bild sobre su hijo, que precisamente se hizo en las categorias inferiores del Bayern Múnich y fue cedido en 2008.