Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

¡El padre de Haaland estuvo media hora encerrado en el baño!

Raiola, que salió antes en solitario, ideó un plan para que el padre del futbolista no tuviera que toparse con la prensa pero no funcionó

La pareja también fue cazada por las cámaras a su llegada a Madrid

El padre de Haaland, cazado en Barcelona

El padre de Haaland, cazado en Barcelona / Marc Vinyals

SPORT.es

SPORT.es

Fue una escena más propia de un capítulo de Mr. Bean que de una llegada 'protocolaria' a un aeropuerto. Mino Raiola, agente de Erling Haaland, y Alf-Inge, el padre del jugador, aterrizaron en la terminal de vuelos privados del Aeropuerto de El Prat este jueves por la mañana. El representante, perro viejo y previendo la presencia de periodistas o de algún paparazzi, trazó un plan para que su acompañante, menos acostumbrado a estas lindes, no tuviera que pasar el mal trago de ser 'cazado' por la prensa.

Raiola saldría primero y se metería directamente en el coche que había enviado la seguridad del FC Barcelona, mientras que Haaland padre se esperaría en los servicios del aeropuerto hasta que las cámaras se hubieran marchado.

La idea era que Mino sirviera como 'anzuelo' y que una vez hubiera abandonado la zona arrastrara también al resto de periodistas/fotógrafos para dejar 'vía libre' a Alf-Inge. Efectivamente Raiola fue grabado a su salida y metiéndose en el coche, pero los focos no se movieron de la salida de la terminal. Tenían la información de que el padre de la estrella del Dortmund también viajaba en el avión. Pasada media hora, Haaland se decidió a abandonar las dependencias del aeropuerto mientras otro coche lo esperaba para acompañarlo hasta el lugar de la reunión. Nada más salir no pudo evitar ser registrado, igual que su acompañante.

Fue sin duda la anécdota curiosa de la primera parada del 'tour' de Raiola&Haaland, que a primera hora de la tarde estaban en Madrid para reunirse con Florentino Pérez y que la próxima semana se verán también con Chelsea, Manchester United y Manchester City.