El padre de Ansu Fati tranquiliza: "Se encuentra muy bien"

Bori Fati: "Estamos contentos con la operación y Ansu está muy bien"

Bori Fati: "Estamos contentos con la operación y Ansu está muy bien" / El Golazo de Gol

SPORT.es

Bori Fati, padre del delantero del FC Barcelona Ansu Fati, se mostró optimista en las primeras horas después de la intervención quirúrgica a su hijo, lesionado en el partido Barça-Betis. "Se encuentra muy bien", señaló a los medios de comunicación que conversaron con él a la salida del hospital donde Ansu está ingresado.

El jugador barcelonista <strong>tendrá que estar entre tres y cinco meses de baja</strong> tras la operación en el menisco de la rodilla izquierda. Los primeros análisis a los que fue sometido después del partido contra el Betis determinaron que Ansu Fati sufría una rotura en esa zona. A consecuencia de ello, se determinó que debía pasar por el quirófano.

La breve conversación de Bori Fati, recogida por las cámaras del programa 'El Golazo de Gol', permitió al padre de Ansu mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que en las últimas horas se han interesado por el estado de su hijo. "Quiero dar la gracias a toda la gente que se ha volcado con nosotros", manifestó.

Ahora, Ansu Fati vive el post-operatorio con tranquilidad, teniendo en cuenta los plazos marcados para que su recuperación sea total.Los más optimistas hablan de tres meses, aunque que si se va con cautela, el período se alargaría hasta los cinco meses, lo que supondría que el delantero no podría reaparecer hasta el mes de marzo.

En cualquier caso, el hispano-guineano estará arropado por su familia durante este largo tiempo de recuperación. Se espera que este miércoles Ansu pueda abandonar la clínica Quirón, ya que los servicios médicos encabezados por el doctor Ramon Cugat estimaron oportuno que el futbolista fuera supervisado en el post-operatorio en las mismas instalaciones médicas.