El padre de Fati: "Tuve una oferta del Madrid de mucho dinero"

Ansu Fati, el segundo jugador más joven en debutar con el Barça

SPORT.ES

No había persona más feliz en el Camp Nou que el padre de Ansu Fati cuando el joven jugador saltó al terreno de juego. No pudo evitar las lágrimas y la emoción recorrió cada poro de su piel.

Tras el debut de su hijo y el triunfo del Barça, Bori Fati era una de las personas más buscadas por los medios de comunicación. Más allá de explicar sus sentimientos, el padre del jugador reconoció que su hijo tuvo una oferta muy suculenta del Real Madrid. 

Cuando Albert Puig fue a buscarle en Sevilla, habían recibido una oferta del Madrid muy superior económicamente, pero prefirieron el proyecto del Barça: "Yo tenía una oferta del Madrid de mucho dinero, pero vino Albert Puig y me dijo que ellos eran el Barça y que tenían un proyecto. Que dentro de unos años le vería ahí. Sabemos que trabaja pero no podíamos imaginar que estaría jugando con estas bestias. Entrenando con Piqué...", dijo a los micrófonos de RAC1.

Las sensaciones del debut

Ha sido una semana frenética para los Fati. Desde la emoción de su padre por ver a su hijo debutar en el Camp Nou a los nervios del joven Ansu durante la semana tras entrenar con el primer equipo. 

"Mi móvil estaba en silencio y no me enteré. Entonces llamó a su madre y le dijo, 'Mamá, que voy con el primer equipo'. Pegué un salto, no me lo podía creer...”, explicaba en las radios.

Explicó varias de las conversaciones que tuvo con su hijo desde que supo que iría con el primer equipo: "No me entra nada, papá. No puedo comer. No puedo dormir. ¿Su ídolo? 'Mis ídolos son los entrenadores que he tenido en el Barça, papá'. Ya lo he visto debutar con el Barça, ya me puedo morir tranquilo. No será la primera vez, habrá muchas", dijo convencido Bori Fati.