El Padre del Kun cree que su hijo puede jugar con Messi en el Barça

El padre de Agüero ve a su hijo en el Barça con Messi

El padre de Agüero ve a su hijo en el Barça con Messi / EFE

sport.es

Ayer martes se conocía que el Kun Agüero había sido operado en Barcelona de las molestias que arrastraba en su rodilla izquierda. El futbolista deberá estar un mes parado debido a la artroscopia a la que ha sido sometido y sobre ello ha hablado su padre en declaraciones a Radio Continental que recoge el Diario Olé, en las que también habla del futuro del delantero citizen.

 "Fue todo de urgencia, nunca tuvo programado hacerse nada. Los médicos del club le habían recomendando a quien lo operó. Fue una limpieza en la rodilla, hablé con Sergio y me dijo que salió todo bien" de hecho, sobre la rápida toma de decisiones, Leonel del Castillo mencionó que: "fue todo muy rápido. Mi señora le mandó un mensaje a la mañana y le dijo que estaba en el hospital para ser operado".

La duda es ahora su estado no solo de la rodilla sino físico de cara a la cita mundialista de Rusia: "Va a estar un mes parado. Las condiciones dan para que llegue bastante bien "ha afirmado el padre del futbolista, que también ha dejado espacio para la polémica al dejar el futuro de su hijo en el aire. Al ser preguntado por la posibilidad de que Agüero acabe compartiendo vestuario con Messi en el Barça, ha respondido que es posible, ya que "el año que viene cambien de club muchos jugadores".