El padre de Agüero atiza a Guardiola: "Nunca lo quiso"

Leonel del Castillo, muy contundente contra el técnico del Manchester City

"Siempre quiere ser el protagonista de sus equipos", aseguró

El lado más humano de Guardiola: Pep se emocionó al hablar de Kun Agüero

El lado más humano de Guardiola: Pep se emocionó al hablar de Kun Agüero / Sky Sports

SPORT.es

SPORT.es

Declaraciones sorprendentes y contundentes del padre de Sergio Agüero, nuevo jugador del Barça y una de las primeras piezas de Laporta para reflotar deportivamente el club azulgrana. Leonel del Castillo se ha mostrado muy crítico con Pep Guardiola y ha puesto en duda la sinceridad de las emotivas palabras del técnico catalán en la despedida del ‘Kun’ del Manchester City tras una década en el Etihad Stadium. “No me creo sus lágrimas. Nunca fue sincero con mi hijo. En mi opinión, nunca lo quiso”, ha declarado en una entrevista en la Radio La Red argentina.

“Guardiola es un gran técnico, pero siempre quiere ser el protagonista de sus equipos. De un día para el otro te cambia los jugadores, el medio del campo… Los futbolistas nunca saben si son importantes o no. Dijo que Sergio era irremplazable, pero no lo tiene en la plantilla”, ha argumentado el padre del ‘Kun’. Cabe recordar que el hermano del delantero, Mauricio, ya aseguró tras la final de la Champions que el entrenador de Santpedor “nunca quiso a mi hermano desde su llegada al City”.

Al margen de la polémica, Leonel del Castillo ha afirmado que Agüero “está feliz tras fichar por el Barcelona”, el equipo de Messi. “Es amigo suyo desde los 15 años y siempre han estado en contacto. Parece que Leo se va a quedar en Barcelona, así que van a jugar juntos”, añadió. El club culé no fue el único en interesarse por el ‘Kun’: “Mi hijo estuvo esperando hasta el último momento con el City, pero no sucedió. Había varios clubes que lo querían. El Arsenal y el Chelsea lo siguieron hasta el último minuto”.