Paco Alcácer: "No hay adjetivos para valorar a Leo Messi"

Paco Alcácer activó a sus compañeros con su entrada en el campo desde el banquillo

Paco Alcácer activó a sus compañeros con su entrada en el campo desde el banquillo / MARC CASANOVAS

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Paco Alcácer entró en el minuto 57 al campo en sustitución de Denis Suárez y activó el juego blaugrana, sin embargo, el jugador valenciano restó méritos a su aportación: "Estoy muy contento por la victroia y por los tres puntos que eran muy importantes, lo que cuenta es aprovechar los minutos que me da el entrenador", dijo a los micrófonos de Barça TV.

El delantero asegura que si bien su entrada fue un revulsivo, lo cierto es que "al final somos 11 jugadores. Está claro que si entras desde el banquillo estás más fresco y puedes abrir más espacios, pero se gana por el colectivo y porque tenemos a los dos delanteros mejores del mundo que marcan las diferencias", dijo en referencia a Luis Suárez y Leo messi, los dos goleadores de la noche.

En cuanto a su actuación, Alcácer reconoció que "cunado haces las cosas bien te sientes más cómodo y das más cosas al equipo. Hay que seguir en esta líneas y trabajar para que me den más minutos", dijo.

Volviendo a los elogios hacia Leo Messi, Paco no se cortó en sus alabanzas: "No tengo palabras para Leo, es único, no hay otro en el mundo como él. No hay adjetivos para calificar a este jugador", sentenció.