Paco Alcácer: "Quiero seguir en el Barça"

El delantero valenciano Paco Alcácer se convirtió en el protagonista del FC Barcelona - Sevilla, después de marcar los dos goles del conjunto azulgrana que sirvieron para atar la victoria. 

El jugador, quien no había contado con la confianza de Ernesto Valverde hasta el momento, mostró su firme voluntad de no abandonar el equipo en el mercado de invierno, a pesar de las informaciones surgidas en las últimas semanas que lo situaban fuera de la disciplina azulgrana en enero.

"Tengo muy claro que lo que quiero y deseo es seguir, seguir trabajando y mejorar día a día junto a Luis (Suárez) y Leo (Messi), que son los mejores delanteros del mundo y aprender muchos de ellos", dijo en declaraciones a beIN Sports al término del partido. 

Alcácer explicó que su situación es normal teniendo en cuenta que "somos una plantilla amplia y hay jugadores que se tienen que quedar fuera, hay que trabajar entres o no en el equipo y aprovechar la oportunidad", como hizo él este sábado.

Sus dos goles ante el Sevilla fueron el aliciente que necesitaba para seguir luchando, "a nivel personal es una satisfacción doble, por marcar y por ayudar al equipo porque yo no juego solo y el equipo es lo más importante".