Paco Alcácer no falla

sport.es

Paco Alcácer no falla. Es un seguro de gol. Paco Alcácer, en su estreno en la Champions League 2017 / 2018, ha vuelto a marcar un gol. Paco Alcácer ha sido uno de los hombres elegidos por Valverde, entrenador del Barcelona, para ocupar uno de los puestos de la delantera en el encuentro ante el Sporting de Portugal en el Camp Nou. Y Paco Alcácer ha respondido como él sabe, con goles.

Paco Alcácer ha marcado el primer gol del Barcelona ante el Sporting de Portugal, rompiendo así una mala racha goleadora del Barcelona en esta competición. Desde el gol de Lucas Digne ante el Olympiacosel Barcelona no marcaba en Champions. Han pasado 265 minutos desde aquel gol y el de Paco Alcácer. Recordemos que el partido ante la Juventus, el de la quinta jornada, finalizó sin goles.

Con este gol, Paco Alcácer confirma que conserva su olfato de gol. Ha sido un magnifico remate de cabeza desde el primer palo a la salida de un córner que ha llegado en el minuto 59' de juego, poco antes de que saltara Messi al terreno de juego, después de haber estado el primer tiempo en  el banquillo.