fc barcelona

Paco Alcácer, muy cerca de fichar por el Barça

El Barça se decanta por el delantero del Valencia como complemento del tridente:su traspaso rondará los 25 millones de euros

sport.es

Paco Alcácer, delantero del Valencia, está a punto de convertirse en jugador del Barça, después de las negociaciones que han mantenido en las últimas horas el club blaugrana y el Valencia.

Alcácer tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, pero el Barça estaría dispuesto a pagar alrededor de 25 millones de euros, según ha podido saber SPORT, tras desvelar el nombre de Alcácer como posible fichaje del Barça a priemra hora de la tarde del viernes.

El propietario del Valencia, Peter Lim, y la presidenta del club, Lay Hoon, han estado en las últimas horas en la Ciudad Condal. El club che lo habría declarado intransferible, pero las buenas relaciones entre las dos entidades facilitan la operación. 

En la operación del fichaje de Alcácer entrará Sergi Samper, centrocampista recién ascendido del filial que se irá cedido una temporada al Valencia

Alcácer es el elegido por la dirección deportiva del Barça para ocupar la plaza de cuarto delantero: si fichaje acelerará la cesión de Munir a otro equipo. 

El Villarreal también se había interesado en Alcácer, pero finalmente, el interés del Barça ha hecho que Alcácer acepte la propuesta blaugrana.

Delantero centro, internacional con la selección española, Alcácer, de 22 años, es uno de los atacantes más prometedores del fútbol español.