Paco Alcácer: "No hemos tenido el acierto de otros días"

Alcácer: "La falta de acierto arriba nos ha penalizado"

Perform

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Paco Alcácer lamentó que el Borussia no hubiera sacado los tres puntos del partido ante el FC Barcelona ya que dispuso de muchas ocasiones para conseguir algún gol.

El jugador valenciano, que se quedó sin marcar por primera vez esta temporada en su campo, aseguró que "hemos tenido ocasiones para poder marcar, pero no ha podido ser".

Reconoció sin embargo que su equipo realizo un buen partido ante un equipo tan poderoso como el FC Barcelona: "Es cierto, hemos jugado bien porque al final con espacios sabemos jugar, aunque no hemos tenido el acierto de otros partidos".

Pese a que no se mostró nada contento porque era consciente de que se les había escapado una oportunidad de sumar los tres puntos, Paco Alcácer quiso ver la parte positiva: "Al final, un punto es un punto y lo importante es sumar".

Sobre el penalty que paró Ter Stegen, Paco lo teien claro: "Marco (Reus) quería marcar, esto seguro, pero Marc ha acertado y paró el penalty".

Finalmente consideró que "este era un partido difícil, pero cualquier otro también lo será. Por suerte el otro partido del grupo también ha acabado en empate y esto nos da una oportunidad de cara a la clasificación del grupo".