fc barcelona

Superdeporte: Barça - Alcácer, acuerdo cerrado

El acuerdo entre el club azulgrana y el jugador es total, solo falta que el Valencia dé luz verde a la operación

Paco Alcácer podría ser jugador del Barça en cuestión de horas

Paco Alcácer podría ser jugador del Barça en cuestión de horas / sport

Sport.es

El FC Barcelona confía en poder oficializar el acuerdo con el delantero del Valencia Paco Alcácer en los próximos días. Según publica este miércoles el medio valencianista 'Superdeporte' Alcácer "tiene un acuerdo con el Barça, la operación está más cerca que nunca de concretarse y antes de que acabe la semana puede haber una solución definitiva".

El Barça cuenta con el OK del jugador desde hace unos días. La reunión secreta entre la directiva del conjunto azulgrana y el propietario del Valencia, Peter Lim, acabó de facilitar el acuerdo con el jugador. Sin embargo, la negativa de los ejecutivos del club ha encallado el traspaso

La publicación recuerda que, además del sí del jugador al Barça, también existe el acuerdo verbal entre el club azulgrana y Lim. El problema es, precisamente, que se trata de un pacto verbal no vinculante, por lo que no condiciona la decisión que pueda tomar la directiva.

De todos modos, el jugador ha comunicado personalmente a su club que ha aceptado la oferta del Barça, por lo que su continuidad en el club de Mestalla es poco menos que insostenible.